lunes, 22 de diciembre de 2014

JOAQUÍN DE LA TORRE:""Espero no seguir como intendente"




"Espero no seguir como intendente"

¿En San Miguel cómo va a jugar?

Adentro del Frente Renovador, con Sergio Massa y en el lugar que él considere que es lo mejor para su proyecto. Esperando que no sea en el lugar de intendente.

¿Por qué?

Porque ocho años es un buen tiempo. Nos quedan un montón de cosas por hacer y la gente de mi equipo está mucho más capacitada de lo que estaba yo en el primer día de mi gestión. Creo que es bueno correrse y que aparezcan ideas nuevas. Pero si Sergio entiende que lo mejor es que siga, y si la gente me acompaña con el voto, seré candidato.

¿Y a quién pondría para continuar la gestión?

Estamos midiendo a cuatro.

¿Puede darnos algún nombre?

No…Pero ellos saben que los estoy midiendo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/85813-no-quiero-que-un-mal-gobernador-sea-el-proximo-presidente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario