martes, 16 de diciembre de 2014

Como en el 76"

Como en el 76"


Durante la dictadura las palabra "Prohibido", suspendido","Regulado" eran moneda corriente, en 2014, con treinta y un años de democracia intentar "regular" la actividad propagandística de los partidos políticos con la excusa del ordenamiento de San Miguel, es un acto propio del Videlismo setentista.

El ejecutivo de San Miguel, pretender controlar que propaganda política se realiza , quien la realiza, como, donde, siendo tambien la autoridad de aplicación.

Este proyecto de ordenanza que analizara mañana el HCD representa la expresión de la mas recalcitrante Dictadura fascista y opusdiana.

En 2009 hubo un intento, visto la oposición que genero, se dio un paso atrás, pero si recordamos la solicitada que el Intendente de San Miguel firmo en 1989, cuando contaba con 27 años de edad a favor de la dictadura, y que su Secretario de gobierno hasta 2013 tiene antepasados golpistas al igual que muchos funcionarios no resulta extraño este intento por limitar la expresión popular.

Mas allá de la ideología que justifica este accionar Inconstitucional, esta mas que claro que De la Torre ve desabarrancar su gobierno e intenta conservarlo limitando a la oposición la posibilidad de dar a conocer propuestas y candidatos a lo que y a quienes el decida.

Esta decision absurda que de ser aprobada contara con la complicidad de los Concejales que voten por la afirmativa, no hace mas que demostrar el manotazo de ahogado de alguien que sabe que perderá en 2015 y demuestra que el FRENTE RENOVADOR es una fuerza política con resabidos dictatoriales ya que habla de TERMINAR con el Tema de los Derechos humanos,¿ Amnistía a los genocidas? y que en varios municipios que gobierna , proyectos como este han sido aprobados.

A treinta y un años de democracia le recordados al ejecutivo municipal que estamos en 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario