lunes, 15 de diciembre de 2014

El Intendente de San Miguel busca prohibir la actividad politica.

El Intendente de San Miguel Joaquin De La Torre envió al HCD de San Miguel un proyecto de ordenanza que sera tratado el jueves que busca limitar la propaganda y el proselitismo político, facultando al municipio la fiscalización y autorización de que y quien puede realizarlo.
Este proyecto viola los principios constitucionales, limita la libertad de expresión , limita la actividad de los partidos políticos, viola cualquier norma al efecto y que de aprobarse siendo que viola principios Constitucionales carecerá de valor y transformara a quienes lo aprueben en sujetos pasibles







de sanciones que la Ley de defensa de la democracia, la ley de los partidos políticos y la Constitución prevean para los casos de RESTRICCIÓN DEL USO DE LA LIBERTADES CIVILES Y POLÍTICAS.
Ciudadanos lean atentamente estas ocho carillas, este proyecto es unja burla a los 31 años de democracia y parece redactado por VIDELA.
A todos los partidos políticos convocamos a pronunciar un rechazo contundente y unánime a esta norma propia del 76 de los regímenes autoritarios, y a realizar presentaciones judiciales que declaren inconstitucional esta norma y de ser necesario intervenir en aquellos poderes que aprueben una ORDENANZA que viola la libertad de expresión.
Sr .Intendente, con la democracia NO!
Sres Concejales, recuerden que al levantar la mano por la afirmativa COMETERÁN UN DELITO GRAVE, similar al cometido por Videla en el 76, o Aldo Rico en los levantamientos carapintadas
En ustedes esta, ya el pueblo saldrá ala calle a RECHAZAR este avasallamiento a la LIBERTAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario