miércoles, 11 de febrero de 2015

Para que quede claro.

Mi posicion.

Soy Peronista, soy Kirchenrista, apoyo este modelo y este proyecto, me gustaria que Randazzo sea el proximo presidente, al estudiar historia me di cuenta cuanto influyen desde afuera en convivencia con grupos de adentro , grupos que han lucrado con el sudor de los trabajadores, han desguazado el estado y han matado miles de personas por oponerse.
Fui despedido de un colegio "importante de Bella vista" en 1988 por decir lo mismo que digo ahora.
Comento lo que siento y pienso, no le rehuyo al debate, pero no admito que por pensar como pienso se llegue a decir que soy complice de ilicitos o que tengo las manos con sangre,YO NO MATE A NISMAN, la muerte de Nisman al que mas afecta es al gobierno y forma parte de un plan cuyo final es la destitucion de la Presidente, el adelantamiento de las elecciones o la designacion de un presidente provisional con anuencia de la Embajada de EEUU.
En sintesis quien pretenda hacerme cambiar de opinion mediante chicanas berretas, abstengase, sino le gusta lo que subo, la democracia le permite "mirar otro canal".
He observado y leido comentarios agraviantes e insultos a la Presidente provenientes de personas cuyo pasado conozco  pero que en su vida personal han actuado peor que lo que critican
Marcelo Kinsfater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario